Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, uno de los pilares más importantes para Ana Obregón

La actriz estuvo muy cerca de la joven.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:15

Luego del fallecimiento de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer con el que luchó durante dos largos años, Carolina, la novia del joven, no dejó ni un instante solos a los padres de él.

La joven estuvo presente desde el primer día de la enfermedad de Lequio, hasta su último adiós. Asimismo acompañó a Ana Obregón y Alessandro Lequio durante los momentos más tristes y difíciles que les tocó afrontar.

Cuando el novio de Carolina perdió la vida, las crisis sanitaria por el coronavirus no permitió que el funeral, y posterior entierro del joven, tuviera la presencia de sus seres queridos, solo pudieron estar sus padres y la pareja de Álex.

Y como era de esperarlo, la diseñadora también se hizo presente en la misa homenaje que hicieron para el empresario, que durante este martes decidieron llevar a cabo para dar el último adiós al joven.

En esta oportunidad, muchos fueron los que se acercaron para acompañar a la familia de Álex en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid y por sobre todo, para despedirse del joven.

En este contexto, Carolina Monje se instaló al lado de la madre de Álex para darle su apoyo y su contención, un lugar que ocupó durante toda la ceremonia y no la dejó sola ni a la entrada ni a la salida del acto.

Ana Obregón fue en compañía no solo de la novia de su hijo, sino también de su hermana, Amalia, quien ha sido una de las personas más importantes para la actriz en estos días tan duros.

Asimismo, Carolina tomaba de la mano a Ana en todo el trayecto hasta la entrada de la parroquia y su hermana la llevaba tomada de la cintura, dos pilares importantes para Obregón en este tiempo.

Otras Noticias