"Como tú no hay nadie": las desgarradoras palabras de Clemente Lequio para Álex

El profundo dolor del hijo mayor de Alessandro.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:30

Para las personas más allegadas a Álex no fue para nada fácil afrontar su pérdida, y la mayoría de ellos revivieron una vez más el dolor al organizar su funeral pasada la pandemia de coronavirus. Aunque Clemente Lequio no pudo asistir, quiso dejarle un mensaje muy tierno en las redes.

Como sabemos, el hermano del empresario ya se había expresado anteriormente a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de toda la familia y abrió su corazón para dedicarle unas palabras al joven fallecido.

“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este era su último mensaje. Te quiero Alex. Un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado".

Ahora, ante el homenaje que familiares, amigos y conocidos quisieron rendirle al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Clemente no pudo estar presente. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para volver a escribirle una carta a su hermano.

 El hijo de Alessandro y Antonia Dell'Atte ha recordado a su hermano en el día de su funeral. Comenzó diciendo: "Querido Álex. Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros".

"Álex, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tú estás con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estás en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami, o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando".



Al reconocer que continúa sintiéndolo cerca a pesar de su fallecimiento, Clemen reconoció: "seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano". Recordemos que los jóvenes lograron salvar sus diferencias y hacerse grandes amigos a pesar de la separación de los papás del mayor.

"No dejaste este mundo de manera discreta, sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir", afirmó el hijo de Antonia Dell'Atte. Y terminó diciendo: "Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente".

Otras Noticias