El desopilante “TikTok” de Laura Escanes y Risto Mejide, imitando a Belén Esteban y Jorge Javier

El video del matrimonio tuvo mucha repercusión.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:20

Tras el polémico choque entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que protagonizaron en “Sábado Deluxe”, ellos terminaron cocinando juntos en “La ultima cena”, este divertido momento lo recrearon Laura Escanes y Risto Mejide en TikTok.

El matrimonio Escanes y Mejide lograron hacer un divertidísimo video, el cual generó una gran repercusión en los medios y redes sociales.

Los internautas aplaudieron la gran imitación de Risto junto a su esposa, tanto es así que las imágenes se volvieron virales en muy poco tiempo.

“Vamos a cocinar juntos. A ver, Belén. ¿Y quién presenta? Es que... ¿Pero tú hoy me vas a ayudar en la cocina? Escucha una cosa. ¡Ay, qué nerviosa me he puesto! Yo te voy a ser muy sincero, Belén. Tú no sabes hacer nada, Jorge”.

Este divertido video titulado “Tú no sabes hacer nada @ristomejide, los amo”, logró más de un millón de likes en la cuenta de la influencer y en la red social del famoso publicista se sumaron unos 500 mil "me gusta" más.

Al parecer, esta divertida publicación no cayó mal a sus protagonistas, ya que ni Belén ni Jorge Javier se pronunciaron en contra del matrimonio Escanes- Mejide.

En su programa, el presentador dedicó unas palabras para explicar cómo fue hacer este increíble TikTok que revolucionó a todo el mundo.

“Esto fue el resultado de repetirlo unas 512 veces. El efecto de este doblaje yo pensaba que era más fácil y es complicadísimo. Yo no quería hacerlo pero no había más”.

Otras Noticias