“Él es precisamente lo que critica”: reconocida política le respondió tajantemente a Jorge Javier Vázquez

Todo ocurrió a través del programa “Estado de Alarma”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 02:20

Durante las últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por las múltiples “punticas” que le ha tirado no solo a sus compañeros, sino también a diversas personalidades del Gobierno.  

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista publicó un artículo a través de su columna en la revista “Lecturas”, y juzgó fuertemente a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunicad de Madrid.

"No escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y lo demás son los malos. Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña (…)".

En un mismo sentido, el presentador de televisión aseguró que Isabel debería abandonar su cargo y no trabajar en ningún otro puesto que implique involucrar la vida de alguien más.

Ahora bien, hace algunas horas la política se presentó en el programa “Estado de Alarma”, y el presentador aprovechó para preguntarle su opinión sobre el ya referido tema, razón por la que ella le contestó tajantemente al escritor.

"Yo creo que es lo que digo de la pretendida superioridad de los que creen que salen por la puerta siendo mejores personas que los demás, y que su listón es tan elevado que a partir de ahí todo el que disiente y ve las cosas de otra manera debe ser atacado y sin respeto. Creo que al final se demuestra que él es precisamente lo que critica".

Es importante resaltar que durante la charla, la española se mostró tranquila pero segura de lo que estaba diciendo y lo que es mejor, evidenció que efectivamente leyó la columna del actor.

Ante tal eventualidad, Jorge Javier no se ha pronunciado al respecto, pero evidentemente no tardará mucho en hacerlo debido a que los temas políticos son su debilidad.

Otras Noticias