El mensaje especial de Lolita para Alba Flores: "Te viene de familia"

La tía no pudo ocultar su emoción frente a la sobrina.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:49

Alba Flores acaba de recibir el Premio Platino a Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie y Lolita no ha podido evitar compartir su orgullo vía redes sociales, a través de un mensaje especial.

La actriz de 33 años agradeció el galardón en su Instagram, donde reconocen su papel como Nairobi en "La casa de papel", el gran éxito de Netflix. 

No es la primera vez que el reconocimiento mundial hacia la hija de Antonio Flores genera la emoción de su tía Lolita, quien se expresa públicamente con mucho amor

"Enhorabuena mi vida @albafloresoficial por ese premio platino , orgullosa de ti y de tu profesión que es la mía". 

El 2020 fue un año muy especial para la nacida en Madrid ya que no solo se despidió de su participación en el grupo de los atracadores más famosos sino también de su papel como Saray en "Vis a Vis". 

"Por la devoción que siempre has tenido la constancia y la paciencia, paciencia que te viene de familia, te quiero merecido premio". 

Sobre su relación con el resto de la familia, la nieta de "La Faraona" detalló que se asemeja más a su tía Rosario que a Lolita, a quien define como más "apasionada". 

Entre risas, Alba Flores se definió como "rancia", es decir, mucho más discreta y reservada en el trato, con un perfil más bajo a pesar de su gran éxito a nivel mundial con el que está aprendiendo a vivir.

Otras Noticias