El plan de Rocío Carrasco para defenestrar a su hija, Rocío Flores, y quedar bien parada

Todos esperan la presencia de la cantante hoy en “Lazos de sangre”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 04:54

El culebrón de la familia Carrasco-Flores tomó el protagonismo más fuerte de los medios españoles en los últimos tiempos. El enfrentamiento de las Rocío es cada vez más grande. Pronto puede haber más novedades.

Madre e hija llevan ocho años sin hablarse, luego de una fuerte pelea con denuncias por agresiones. En los últimos tiempos, la joven habló mucho sobre querer una reconciliación, pero no hubo respuestas.

El protagonismo de la hija de Antonio David ha crecido y mucho desde su participación en “Supervivientes 2020”. Como por el momento su relato es el único que se escucha, Rocío Carrasco quedó como la malvada de la historia.

Para colmo, la hija de La Jurado retornó a la televisión como colaboradora de “Lazos de sangre” y causó una revolución, pero faltó al segundo programa y las dudas se incrementaron.

Según lo dicho hace unos días por Terelu Campos, Rocío no atraviesa por un buen momento pero tiene pensado dar un volantazo para tratar de salir aireosa de esta situación.

El plan de Carrasco sería el de hablar por primera vez con la prensa. Sí, primera vez en ocho años desde aquella pelea. Nunca enfrentó a los medios en una conferencia y cuando lo hizo en algún programa, nunca habló del tema.

La cantante “está enfadada y pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada”, contó Campos.

Hay otros medios que sostienen que Rocío Carrasco hablará en “Lazos de sangre” para ayudar a que el programa tenga más audiencia; mientras, otros dicen que lo hará en “El programa de Ana Rosa”, pero habrá que ver cómo es el contrato con TVE. Por lo pronto, todos esperan que hoy reaparezca en la televisión.

Otras Noticias