El último adiós a Álex Lequio se convirtió en un emotivo homenaje

El funeral del joven fue multitudinario.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 03:45

Desde el 13 de mayo de este año, que Ana Obregón y Alessandro Lequio no dejan de recordar a su hijo Álex Lequio, quien falleció en esa fecha tras dos años de luchar contra un cáncer que le costó la vida.

Luego de este triste desenlace, la madre del joven lo ha tenido presente todo el tiempo, y debido a la pandemia por el coronavirus, muchos fueron los seres queridos del joven que no pudieron despedirlo.

Ahora con un confinamiento flexibilizado, la actriz y el colaborador televisivo decidieron hacer un funeral para homenajear a su hijo, y todas las personas que lo apreciaban pudieran acercarse a darle el último adiós.

En la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja se dieron cita no solo los padres de Álex, sino también un grupo numeroso de personas que no pudieron despedir al empresario.

El homenaje a Lequio se llevó a cabo el día de ayer martes, en un lugar cercano a la residencia de la familia del joven. Asimismo este día fue muy doloroso para los padres de Álex, quienes hace más de un mes luchan con la ausencia de su hijo.

Recordemos que en medio de semanas complicadas, Ana también tuvo que afrontar la pérdida de la mascota del empresario, como así también el cumpleaños número 28 de su hijo.

Este martes luego de las siete de la tarde, se hicieron presentes muchas de las personas que quisieron despedir al joven guerrero, entre los que se acercaron al funeral estuvieron: Ramón García, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Luis Rollán, entre otros.

Cumpliendo el distanciamiento social y respetando las medidas pertinentes debido a las circunstancias, la iglesia fue colmada de rosas para la emotiva despedida del hijo de Obregón y Lequio.

Otras Noticias