Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaron una inesperada decisión

El matrimonio habló con la prensa.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:34

Veinticinco años de matrimonio parecieran suficientes para conformar una relación sólida y estable. Pero incluso en estos casos todo puede fallar, como sucedió con Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

El torero y su esposa confirmaron su separación, después de haber pasado la cuarentena en familia y apenas declarado el fin del confinamiento. La noticia se conoció a través del medio “Lecturas”.

Aunque los motivos de separación se desconocen, el deportista y Paloma declararon que será por un tiempo indefinido pero que aún no tramitaron los papeles para el divorcio. Sino que más bien se trata de un tiempo distanciados.

A penas inició la cuarentena, el artista y la morocha se acomodaron en su finca de Jaén y pasaron unos meses en familia. Por lo que la noticia de la separación fue muy impactante para todos sus seguidores.

La rutina familiar siempre fue fuera de los convencional para Enrique y Cuevas, ya que todos sus planes iban de la mano de las demandas laborales de él. Como uno de los toreros más importante de España, es muy solicitado en corridas de todo el país e incluso algunas en otras partes del mundo.

Por este motivo, la española siempre vivió a merced de los compromisos que el español tuviera que cumplir. Se dedicó por completo a la crianza de sus hijas y a mantener a una familia unida y sana.

Después de 12 años de matrimonio, la pareja tuvo a su primera hija Paloma y en 2012 llegó Bianca, el segundo retoño de la artista y Ponce. Sin dudas, sus años sin hijos fueron dedicados a viajar por trabajo.

Por el momento, no se conocen muchos más detalles sobre esta noticia que sorprendió a gran parte del público español, únicamente, que ambos finalizaron en muy buenos términos.

Otras Noticias