Es oficial: Fiona Ferrer confirmó el rumor más triste de su relación

La artista habló con la prensa en un día importante.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:55

Hace tan solo un día, la revista ¡HOLA! confirmó que Fiona Ferrer y Javier- Fal Conde habían finalizado su relación. Pero por parte de la pareja no se supo nada hasta el día de hoy, cuando ella habló con la prensa en un importante día para su carrera.

La escritora fue cuestionada por su ruptura con Javier, con quién llevaba dos años de relación, a lo que respondió de forma afirmativa. Efectivamente, ambos habían decidido terminar durante la cuarentena y esos tres meses los pasaron por separado.

“No me avergüenza decir que estoy triste, a Javier le quiero muchísimo”

Según dio a entender la también diseñadora, la ruptura fue de manera virtual y, desde entonces, no se vieron cara a cara. Pero contó que si hablaron varias veces durante los meses de confinamiento y que terminaron en muy buenos términos.

“En cuanto pueda verlo cara a cara, me encantaría hablar con él. Las separaciones son cosas que pasan, pero el amor no se va de la noche a la mañana”

Fiona relató que la cuarentena afectó a la relación, ya que probablemente en otras circunstancias, los problemas se hubieran podido arreglar. Pero de todas maneras, se llevan de maravillas.

A pesar de su reciente separación, hoy fue un día muy especial para la artista ya que presentó la nueva colección de su marca de ropa. Estas prendas son ideales para el verano que ya llegó a España.

Con el sabor agridulce de las circunstancias que atravesó en las últimas semanas, Ferrer se mostró muy simpática ante la prensa y todos los invitados a la presentación.

Otras Noticias