Gema López pasó por el quirófano y sorprendió con el resultado
La colaboradora se hizo chapa y pintura en su cara.Gema López decidió pasar por el quirófano para realizarse distintos tratamientos faciales y compartió el resultado vía Instagram, para deleite de sus más de 200 mil seguidores.
La colaboradora de "Sálvame" es muy propensa a pasar por las clínicas estéticas para mantener su imagen. En esta oportunidad, se realizó un tratamiento con bótox, ácido hialurónico y una sesión de vitaminas.
En este momento, la nacida en Madrid se encuentra de vacaciones pero no ha querido descuidarse y vía redes detalló el paso a paso de su visita a su profesional de confianza.
Así es el Efecto Buena Cara que me he hecho y por el que me habéis preguntado tanto. Es personalizado y lo ha diseñado el @dr.migueldelapena para mí en @clinicasdiegodeleon.
Con el bótox, Gema busca mitigar las arrugas en frente, entrecejo y las llamadas "patas de gallo", mientras también generó el "cat eye" tan de moda entre las famosas.
Botox Cat Eyes + hialurónico + vitaminas.
El ácido hialurónico hidrató y aportó jugosidad a la piel de la trabajadora de Mediaset España, mientras que la mesoterapia facial incorporó Vitamina C.
A pesar de estar de vacaciones, Gema López está en boca de todos luego de que una agencia de publicidad informara sobre el caché que maneja para publicitar productos vía redes sociales y que puede llegar a los 1.800 euros más IVA.