"Hemos conectado a pesar de ser muy diferentes": Blanca Suárez se confiensa en El Hormiguero

La actriz española devela su despedida en "Las chicas del cable".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:25

Blanca Suárez es uno de los rostros más conocidos de España y, esto se debe a que triunfa en su carrera profesional convirtiéndose en una de las actrices más aclamadas de los últimos años.

En el día de ayer, martes 30 de junio, la protagonista de "Las chicas del cable" estuvo como invitada en el programa conducido por Pablo Motos, "El Hormiguero", donde reveló cómo fue su despedida de la exitosa serie de Netflix.

Como la mayoría sabe, se trata de un filme ambientado en el año 1928 que sigue de cerca la vida de cuatro mujeres que comienzan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones, entre ellas, se destaca el papel de Lidia Aguilar Dávila interpretado por la actriz española.

"El último día de rodaje fue agotador, me gustaría decir que no, pero era la 1 de la mañana y hacía muchísimo frío. Estábamos cansadas y nos quedamos paralizadas. Pero nos encargamos de despedirnos antes".

Con estas primeras palabras, la ex novia de Mario Casas comenzó detallando cómo fue aquel día en el que ella y sus compañeros de elenco le decían "adiós" a la ficción que grabaron durante 4 años.

Dicha cinta, llegará a su final definitivo el próximo 03 de julio estrenando la segunda mitad de la quinta temporada, pues tal y como lo explicó la intérprete de "El barco" el drama cinematográfico se dividió "en dos tandas de cinco capítulos".

Con respecto a la relación que tuvo con sus colegas del mismo género, el conductor del reconocido plató español le consultó a la artista de 31 años sobre el vínculo que las unió (a todas) durante este tiempo.

"Hemos conectado a pesar de ser muy diferentes. En estos cuatro años hemos aprendido mucho tanto en lo personal como en lo profesional", concluyó Blanca Suárez muy emocionada por lo que viene.

Otras Noticias