Impecable: el original look de Ana de Armas para salir de paseo

La actriz lució un outfit muy moderno.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 04:30

El estilo de vestir de Ana de Armas siempre fue un ítem a destacar entre todas sus cualidades. Pero hasta hace un tiempo, solo era conocido dentro de España.

A medida que la fama de la actriz fue creciendo, su forma de vestir se hizo más conocida alrededor del mundo. Un estilo bohemio que combina diferentes texturas y colores, donde predominan las prendas holgadas.

Hace unos meses, la cubana-española confirmó su relación con Ben Affleck y desde entonces su exposición pública se volvió aún más fuerte. Incluso, ganó muchos más seguidores en Instagram y mucha gente empezó a consumir su trabajo.

Ayer, los paparazzis encontraron a la feliz pareja en un romántico paseo por Los Ángeles, ciudad donde viven actualmente. Y frente al calor que empezó en Estados Unidos, Ana supo cómo lucir espléndida y casual a la vez.

La morocha usó unos shorts de jean, una musculosa oscura y un poncho liviano de estampado bohemio, lo que sin dudas fue lo más destacable del look. Además, lo combinó con unas botas y un cinto del mismo tono de la remera.

En la foto se ve a la protagonista de “El Internado” junto a su novio dando un paseo junto a su mascota. Ambos mostraron ser unos ciudadanos muy responsables ya que llevaban consigo una bolsa para juntar los residuos del animal.

La relación entre Ben Affleck y la celebridad se confirmó oficialmente cuando ella cumplió años y compartió una foto junto a él. Ya que él le había preparado un festejo privado en plena cuarentena.

Sin embargo, unas semanas antes, Affleck había compartido una imagen de su novia junto a su madre lo que, de cierta manera, había confirmado la feliz noticia.

Otras Noticias