Impresionante: Gloria Camila Ortega reveló detalles sobre su radical cambio físico

La artista respondió sin filtros a las preguntas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:45

Gloria Camila Ortega nunca había mostrado mucha importancia al aspecto físico, sino que más bien siempre puso como prioridad pasarla bien y disfrutar de lo que la hacía feliz. Y eso es lo que sigue haciendo hasta el día de hoy.

En los últimos días, la hija de José Ortega Cano compartió una foto en Instagram en donde se veía que había perdido bastante peso. Lo que, sin dudas, sorprendió a varios de sus seguidores.

Hace unas semanas, la artista asistió a las últimas galas de “Supervivientes” para apoyar a la esposa de su padre, Ana María Aldón. Y fue entonces que muchos empezaron a hablar de su transformación.

Frente a las incesantes preguntas de sus seguidores, Gloria respondió las dudas y sorprendió a los internautas con su particular método para adelgazar.

“Perdí peso haciendo bailes mientras cocino, cuidando mi alimentación, deporte y pilates”

Según comentó la influencer, la clave es sentirse cómoda con lo que se está haciendo y comprender que es un proceso lento, pero que con constancia se logra.

Fue entonces que una seguidora le preguntó en cuánto tiempo había comenzado a notar los cambios, a lo que la blonda respondió con total sinceridad.

“Recién al mes y medio noté los cambios en mi cuerpo”.

Otras Noticias