Inesperado: La bronca de Joaquín Prat con los escoltas de la monarquía española

Todo ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 07:00

Hace algunas horas, Joaquín Prat no pudo ocultar su descontento con el personal de seguridad de la monarquía española y expresó su opinión durante la programación de “Cuatro al día”.

Todo inició cuando el periodista estaba en el estudio esperando el pase de su compañera, María López, quien se encontraba cubriendo la visita del rey Felipe IV y la reina Letizia en Córdoba, una de las localidades de España más afectadas por el coronavirus.

Fue entonces cuando el presentador pudo observar el revuelo que había, a tal punto que la reportera no podía ni caminar por el área, pues los escoltas se lo impedían de una manera poco cordial.

"María yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectamos cuando estos señores nos dejen trabajar".

Luego de que el comunicador emitió dichas palabras, le pidió a la producción que cortara la comunicación, debido a que evidentemente su compañera estaba pasando por un momento innecesario, protagonizado principalmente por los escoltas de la realeza.

"Es que (...) vamos, como si fuésemos borregos. Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito, cuando nos dejen trabajar".

Al ver que la dirección de “Cuatro al día”, no dejaba de reproducir las imágenes en pantalla, el presentador de televisión alzó la voz y repitió “quitádmelo”.

Minutos después intentaron otra vez establecer una mejor conexión con la reportera pero, el personal de seguridad lo impidió, motivo por el cual el periodista dijo “no tenemos suerte hoy”.  

Otras Noticias