A Kiko Matamoros las deudas lo persiguen: ahora Carmen Lomana le reclama una importante suma

El colaborador perdió una demanda.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:34

Kiko Matamoros se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión y, aún así, tiene problemas financieros que  no logra resolver y le generan más de un dolor de cabeza.

A pesar de ser una personalidad exitosa de la televisión y un empresario que también tiene la misma suerte –es dueño de una discoteca- las deudas lo han perseguido a los largo de su vida.

Por ejemplo, en 2018, el tertuliano quedó envuelto en medio de un escándalo, ya que se descubrió que su nombre fue incluido en la lista de morosos que Hacienda publica cada año.

Se conoció, en ese entonces, que el novio de Marta López Álamo debía 1.016.643,10 euros en impuestos. ¿Qué es lo que pasó? Había sido afectado por el cambio de criterio de la Administración sobre las obligaciones de los contribuyentes, algo que provocó su enfado:

“Me ha parecido una barbaridad que se lo publiquen. Si yo ganara ese recurso, ¿quién me va a reponer el honor y la fama?”.

El ex representante de artistas, que gana unos 1.400 euros por programa por su participación en “Sálvame” –lo que hace una media de 20.000 euros al mes-, también le añade lo que cobra por sus participaciones en “Sábado Deluxe”, que paga mucho mejor, o en “Viva la vida” cada fin de semana.

Kiko, que saldó las cuentas pendientes y logró que su nombre ya no figure entre los morosos señalados por Hacienda, aún tiene que cumplir con la deuda que tiene con Carmen Lomana, a quien adeudaría 50.000 euros, según ella ha denunciado, a raíz de una demanda que interpuso en 2011 por injurias y calumnias vertidas contra su persona.

Matamoros ha admitido la deuda, pero solo reconoció que se trata de 20.000 euros, pero le avisó que hay muchos trámites por cumplir, por lo que el pago será a largo plazo.

Otras Noticias