La foto de Fani que generó la intriga más grande en las redes sociales

La participante sigue dando que hablar en “La casa fuerte”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:30

La presencia de Fani ha tomado un fuerte protagonismo en “La casa fuerte”, en medio de discusiones, peleas y acusaciones en su contra que cada vez crecen más.

La exsuperviviente se mostró como la principal enemiga de Oriana, desde el momento que comenzó el reality, pero en los últimos días es como si hubiesen firmado un tratado de paz y todo está en calma entre ellas.

En el medio de eso, Fani protagonizó una pelea con Maite Galdeano, el pasado fin de semana, en la prueba de los piropos, donde se dijeron cosas altisonantes.

Aun así, el principal problema de la concursante está fuera de la casa del reality, donde sus tías no paran de ventilar cosas de su vida privada, del pasado, y ella tuvo que salir a desmentir algunos casos.

La exsuperviviente fue acusada por una de sus tías de venderse, algo que tanto ella, como otra de sus tías, negaron rotundamente, pero la duda ya estaba plantada.

En el último plató, el del domingo pasado, fue que Fani se fue enterando las cosas que hablaron sus tías, pero ahí también fue donde una imagen suya sacudió las redes sociales y generó una enorme duda.

“¿Qué le pasa a Fani en el pie?”, “¿Soy la única que le ve seis dedos?” o “Decidme que veis seis dedos o yo estoy loco”, son algunos de los tuits que aparecieron.

La imagen se ve a la concursante sentada y por cómo la toma la cámara, pareciera que su pie izquierdo tiene seis dedos. Habrá que ver si en la próxima gala le preguntan a Fani y la cámara la toma bien para despejar las dudas.

Otras Noticias