La hermosa postal de Paula Echevarría que fue alabada por todos, incluso por un famoso futbolista

La actriz deslumbró en sus redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:45

Paula Echevarría es, sin lugar a dudas, una de las artistas más queridas en la actualidad y, por supuesto, una de las más hermosas. Así lo creen muchos, sobre todo después de ver su última postal.

En las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, la española se mostró sin un ápice de maquillaje y totalmente con el rostro lavado, así demostró a sus fans toda su belleza.

Paula se animó a todo en esta oportunidad y llamó la atención de sus más de 3,3 millones de seguidores. En la publicación aparece viendo a la cámara fijamente y con sus manos tocándose el rostro

Junto a la postal Echevarría escribió: “Sin filtros, sin maquillaje. Solo yo”. Para muchos seguidores resultó un tanto extraño verla sin el maquillaje que acostumbra para aparecer en la televisión, pero lo cierto es que generó un montón de likes y de comentarios a favor.

Entre los mensajes recibidos por la actriz estaban muchos de sus fans, pero uno en particular resaltó de entre todos y provenía de un jugador de fútbol muy conocido en España. Precisamente, el de Miguel Torres, que le dijo: “la más guapa del mundo”.

Justo después de flexibilizadas las fases por el tema del coronavirus en España, la ibérica pudo salir de la ciudad de Madrid e irse a Asturias para estar con su familia. En un posteo en sus redes escribió: “Asturias, patria querida”.

Hace poco la artista hizo una muy divertida confesión que tiene que ver con su hija, Daniella, y es que la pequeña es admiradora de la serie de Netflix, “Stranger Things” y en modo de broma recomendó a sus fans que no permitan a sus hijos ver la serie ya que terminarán como ella, totalmente enamorada de la misma.

“Se ha convertido en la fan número uno, no sabes lo pesada que está”, escribió la actriz en sus redes sociales sobre el gusto de la hija que tuvo con el cantante David Bustamante.

Otras Noticias