Miguel Ángel Muñoz se despide de "cuarentata" con una sorprendente noticia

El actor finaliza el ciclo luego de las 100 emisiones.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:30

Miguel Ángel Muñoz tuvo una idea muy creativa cuando comenzó el confinamiento obligatorio, para llevar un poco de alegría y bienestar a sus seguidores y los hogares.

El actor filmó una serie de videos con su “Tata” Luisa, de 95 años y los publicó en las redes, generando una gran aceptación en su público por la calidad de contenido que brindó.

La producción fue bautizada como “cuarentata” y las filmaciones se llevaban a cabo en el living del joven, donde estaba transcurriendo el aislamiento en su compañía.

Pero el divertido show casero cumplió su ciclo y, tras completar los 100 episodios, Miguel Ángel anunció su final.

“Hay que dar paso a cosas nuevas, no podemos seguir diariamente con el programa, pero conectaremos con el público de otra forma”

Antes de despedirse, Muñoz quiso dar una noticia que alegraría los corazones de todos sus fieles seguidores y ayudaría a pasar un poco el trago amargo.

El actor confesó que su querida Luisa tiene un nuevo canal de Youtube y está en camino a convertirse en una influencer, una hermosa sorpresa para cerrar la temporada de “cuarentata”.

Seguramente, la actitud tan juvenil y positiva de la abuela de Miguel Ángel le van a ser de gran ayuda para cosechar un numeroso público a quienes seguirá sorprendiendo con sus graciosas ocurrencias.

Otras Noticias