REALEZA

"Montó en cólera": la otra mujer del Rey Felipe que sale a la luz

Secretos de la casa real.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:43

El Rey Felipe está dejándolo todo en la gira por España junto a la Reina Letizia: luego del trabajo sin descanso durante el confinamiento, iniciaron una gira que recién comienza.

Recién contábamos cómo el cambio de imagen de la Reina Letizia ante el público está funcionando a la perfección y ha sido bien recibido por los medios españoles junto al Rey Felipe.

La calma y la tranquilidad que quieren transmitir a través de su imagen junto al Rey Felipe ha tenido un desliz para la Reina Letizia durante su visita a Canarias.

Pero eso también ya ha pasado al olvido: fue cuando la Reina Letizia le ha ordenado sin percatarse de las cámaras al Rey Felipe que se relajara cuando habla con el público.

Las críticas por el tono de Letizia al Rey Felipe fueron reemplazadas por la foto más hermosa que nos han regalado en los bellos patios florales sevillanos.

Mientras todo marcha viento en popa, el huracán Corinna sobrevuela sobre el futuro de Juan Carlos y, para colmo de males, el tormentoso Jaime Peñafiel ha desenfundado su anaquel de historias.

Y ha salido a la luz justamente el pozo sin fondo lleno de anécdotas y secretos de la casa real que guarda el cronista: el Rey Felipe tiembla cada vez que habla y más si se trata de otra mujer que no sea Letizia sino Eva Sannum:

Cuando él dice que se va a casar con una presentadora de televisión, su padre montó en cólera, y su madre lo apoyó. A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera.

Otras Noticias