REALEZA

No tiene cura: el secreto del Rey Juan Carlos

Se conocen los detalles.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:00

El Rey Juan Carlos no tiene cura: siempre ha hecho lo que ha querido y así será hasta el último día de su vida. Afrontará la Justicia en el banquillo o huirá a Santo Domingo, sólo él lo sabe.

Mientras el Rey Juan Carlos se recupera del confinamiento extremo que ha realizado en Zarzuela durante tres meses, los escándalos vuelven a dejarlo expuesto.

El Rey Juan Carlos ha sido el gran protagonista durante el confinamiento desde que, hace unos meses, se dio a conocer que las autoridades suizas iniciarían una investigación de su fortuna, estimada en 2 mil millones de euros por la revista Forbes.

Lo que se presume del Rey Juan Carlos es que obtuvo 65 millones de euros por los delitos de fraude fiscal a través de su primo Álvaro de Orleans-Borbón, quien se desempeñaba como su testaferro.

Como si fuera poco, el Rey Juan Carlos y la Familia Real sufren la publicación del podcast XRey, especializado en la vida del emérito y dirigido por Álvaro Cózar.

En su último episodio se reveló en detalle la historia del escandaloso romance extramatrimonial del Rey Juan Carlos con Marta Gayá, quien actualmente vive en Ginebra.

El nombre de Marta Gaya, amante del Rey Juan Carlos, vuelve a estar en vilo por un dato que no es para nada menor: no se sabe con exactitud de dónde proviene su riqueza.

Se supo que el Rey Juan Carlos hizo de la isla de Mallorca una casona paralela con visitas de las cuales la Reina Sofía tardó en saber o no quiso ver. De hecho, la apodaron "La Ciega". Lo cierto es que Juanito y Marta Gayá vivieron un apasionado romance y ahora no descartan que sean investigados por la Justicia.

Otras Noticias