Nuevos proyectos y tapa de revista: Tamara Falcó, feliz por su presente en ascenso

La hermana de Enrique Iglesias revela cómo se encuentra ahora.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:46

Como es de conocimiento público, Tamara Falcó demostró su capacidad para la cocina en la última edición de "MasterChef Celebrity", consagrándose como la gran ganadora del talent show más famoso y exitoso de la televisión española.

Además, la hermana de Enrique Iglesias suele destacarse muy a menudo por su presencia positiva en los medios de comunicación e interactúa con sus fans a través de nuevas publicaciones que realiza desde sus redes sociales.

En esta oportunidad, te contamos que la socialité española ha compartido con sus followers el proyecto más cercano que tiene, "Cocina al Punto con Peña y Tamara", donde hará su debut este próximo lunes 06 de Julio de lunes a viernes, a partir de las 13 horas en TVE.

Hola a todos! Estoy embarcada en un nuevo proyecto de cocina para TVE. Ofreceremos recetas súper fáciles, veraniegas y muy instagrameables con producto español. Además, ¡nos vendrán a visitar muchos amigos que catarán nuestros platos! ¡Os esperamos!

Con estas primeras palabras, la nueva marquesa de Griñón reveló de qué se trata el ciclo televisivo que presentará junto al chef Javier Peña y, a su vez, dejó unas instantáneas que daban crédito de esto. ¡Sí, como adelanto!

Por otro lado, resaltamos que la hija de Isabel Preysler es portada de la revista ¡Hola! inaugurando el mes de julio. Allí, brindó una maravillosa entrevista en la que dejó a la vista los detalles de esta etapa televisiva que vivirá tras su fichaje para el programa de cocina.

"Me sigo poniendo muy nerviosa delante de las cámaras... pero más que nervios, lo que siento ahora es emoción", reconoció la madrileña de 38 años.

Finalmente, Tamara Falcó develó que durante la programación van a ir descubriendo aquellos manjares únicos que los ciudadanos adoran y los secretos para prepararlos. "Cocinar es una buena terapia si te gusta y la disfrutas. Es satisfactorio escoger cuidadosamente los ingredientes, elaborarlos con mimo y disfrutarlos en compañía", sostuvo.

Otras Noticias