Penélope Cruz será la protagonista del nuevo proyecto de su amigo Pedro Almodóvar

El director habló sobre la nueva película titulada "Madres paralelas".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 03:15

Si bien el confinamiento causó una gran conmoción en el mundo, algunas celebridades lograron sacar algo bueno de todo esto. Tal es el caso de Pedro Almodóvar.

Durante estos meses, en los cuales las actividades artísticas estuvieron suspendidas por la pandemia, el reconocido director aprovechó para escribir una nueva película, que tendrá como protagonista a su amiga Penélope Cruz.

"Y he acabado en estos tres meses un guion que empezaremos a hacerlo este mismo año, en octubre", declaró Pedro recientemente.

Respecto a la trama del film, el productor contó que cuenta la historia de "la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas".

Por otra parte, Almodóvar reconoció que quiere a su amiga en el papel porque construyó el personaje pensando en ella. Además, dijo que le gustará mucho volver a trabajar con ella.

Según detalló el cineasta, la trama transcurrirá en Madrid y tomará como eje "el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año, pero con muchas cosas que les pasan".

Recordemos que hace tan solo unos días, el director se llevó el Premio Platino al cine Iberoamericano gracias a "Dolor y Gloria", que se celebró de manera virtual a través de YouTube.

Respecto al drama que vive el mundo por el coronavirus, Pedro reconoció: "Aún estoy dándome cuenta de lo que ha sido y es esta pandemia y el miedo que no he pasado antes lo estoy pasando ahora".

Otras Noticias