Quedó a la vista el problema de salud que marca a Estela Grande: "Se nota muchísimo"

La modelo e influencer lo trata de manera crónica.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:04

Estela Grande compartió en su último video para MTMad dejando a la vista el problema de salud crónico que la afecta: una escoliosis compleja, que combate con pilates. 

La modelo de 25 años dejó a la vista la desviación de su columna vertebral y sorprendió al relatar cómo intenta que no se note en las producciones fotográficas que protagoniza. 

Siempre intento posar con la cadera girada o torcida para que se note menos. 

La problemática le generó a la ex Gran Hermano una deformación en la cintura, con un aspecto de rectitud de un lado que no se observa en el otro. 

Según relató la ex de Diego Matamoros, la dolencia tuvo su origen en la adolescencia, como generalmente ocurre en esa etapa de la vida donde las malas posturas suelen ser comunes. 

Es que se nota muchísimo, uff... Es un complejo que tengo desde siempre, pero bueno, tampoco puedo hacer nada.

El problema no tiene cura pero sí, a través del ejercicio y el pilates, la influencer nacida en Madrid logra mitigar los fuertes dolores y evita las posiciones erróneas de su cuerpo. 

De hecho, la escoliosis que sufre Estela Grande suelen generar distrofia muscular en sus casos más severos, justamente lo que lleva a la modelo a tratarla de manera constante. 

Otras Noticias