Renovador: Aitana disfruta de las olas y el mar en compañía de Miguel Bernardeau

La catalana deleita en Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:04

Aitana se hizo conocida tras participar en la novena temporada de "Operación Triunfo 2017", concurso televisivo español en el que obtuvo un segundo puesto, y con el correr de los años, millones de fans que siguen sus pasos a diario.

Lo cierto es que la compositora de 21 años demostró que es una de las artistas preferidas en gran parte del mundo, debido a que ha cosechado más de 2,4 millones de seguidores en la red de la fotografía de diversas nacionalidades.

Ahora, tras acumular grandes éxitos y tener nuevos proyectos a futuro, la cantante española se mostró relajada en su cuenta personal de Instagram y gracias a la nueva normalidad, pudo pasar tiempo de calidad con su chico.

¿No lo sabías? La intérprete de "Vas a quedarte" compartió en su perfil oficial que disfruta de las playas de Ibiza en compañía de su amor, el apuesto actor de "Élite" Miguel Bernardeau.

De hecho, hace unas horas, la hermosa catalana ha deleitado a sus admiradores al subir un compilado de imágenes en las que podíamos verla con un fabuloso "Street style", ideal para las salidas de verano.

Ataviada con un holgado pantalón de tiro alto y un top tejido, la ex novia de Luis Cepeda enamoró a su fanaticada al mostrar el espectacular atardecer de la isla balear y su maravillosa apuesta estilística.

Cabe resaltar que la influencer ha pasado un cumpleaños diferente, pues el 27 de junio celebró su nuevo aniversario de vida y, como podemos ver, estaba en el paraíso junto al hijo de Ana Duato.

Finalmente, destacamos que los recientes posteos de Aitana en la red de los corazones cosecharon miles de "Me gusta" y un sinfín de halagos por parte de sus followers. ¡No es para menos!

Otras Noticias