"Respeten el dolor": Ana Obregón rompió el silencio tras el funeral de Álex Lequio

La actriz ha compartido un conmovedor mensaje.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:44

Tras mucho esperar, finalmente este martes Ana Obregón y Alessandro Lequio han podido realizar el funeral a su hijo Álex Lequio en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, a pocas cuadras del domicilio familiar.

De esta manera, el hijo de la actriz y el colaborador ha sido despedido por sus seres queridos en una ceremonia netamente religiosa de la cual ha participado el círculo más íntimo de la familia y que ha estado planeada hasta el más mínimo detalle por la mismísima Ana Obregón.

Entre los presentes, la ex novia del dueño de Polar Marketing, Carolina Monje ha sido el gran sustento la actriz de 65 años durante la ceremonia y se han dejado ver juntas prácticamente durante todo el evento.

Cabe destacar, que el empresario de 27 años que falleció tras una larga lucha contra el cáncer se encuentra yaciendo en el cementerio de La Paz, y en esa ocasión solo tres personas han podido despedirlo. Por ese motivo la destacada artista había planeado la despedida que creía correcta para él.

Tras el doloroso momento, finalmente Ana Obregón ha roto el silencio y publicó recientemente un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los presentes y aprovechó para mostrarse dolida, así como también ha pedido no ser invadida en su privacidad.

"En nombre del "Gladiador que sonrió al cáncer", gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España", comenzaba con sus palabras la actriz.

"Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia", continuaba Ana con su pedido.

Por último, Obregón concluía: "Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Otras Noticias