Rodeado de amor: así celebró su cumpleaños Jordi Cruz

El concursante de MasterChef recibió cientos de mensajes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 02:00

Jordi Cruz es uno de los afortunados que pudo pasar su cumpleaños libre de cuarentena. Hace ya una semana que las medidas de aislamiento se levantaron en España por lo que tuvo la oportunidad de celebrar con sus seres queridos.

El concursante estrella de MasterChef 8 recibió sus 42 años rodeado de amor y cariño. Por primera vez, celebró su cumpleaños como toda una estrella de televisión con cientos de mensajes de la gente que lo sigue.

Pero quizá, el comentario más especial fue el de su novia, Rebecca Lima. Ella le dedicó al cocinero, unas breves pero tiernas palabras, que sin dudas dejaron en claro el amor que siente por su novio.

“¡Feliz cumpleaños mi vida!”.

Además, lo especial de este día fue que Jordi lo festejó junto a todo el equipo de MasterChef, ya que tuvo que ir a grabar el programa de forma habitual. Sin embargo, aprovechó para mandar un mensaje a toda la gente que la saludó.

“Gracias a todos por los mensajes de cariño y las felicitaciones de mi cumple”.

Cruz se posicionó como uno de los semifinalistas del programa de cocina, y es uno de los más queridos por el público para convertirse en el triunfador de esta edición.

Además de ser uno de los preferidos, también es uno de los más polémicos ya que siempre supo hacerse valer y que respeten su criterio a la hora de cocinar.

Otras Noticias