“Sálvame” quiere mover las piezas para sacar del programa a Marta López y poner a su peor enemiga

La exGran Hermano no trae audiencia y el cambio podría sumar televidentes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 04:05

“Merlos Place” se convirtió en una de esas novelas antiguas que duran 500 capítulos y que cuando parece que el final llega, aparece algo nuevo que sorprende. Como pasa ahora con Marta López.

A priori, la exGran Hermano fue la principal perjudicada en esta historia, ya que descubrió que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas cuando éste se encontraba realizando una videollamada para el programa “Estado de Alerta” y la joven apareció en el fondo de la imagen con muy poco puesto.

Mientras la flamante pareja se refugiaba en la casa de Merlos, Marta tomó protagonismo en los programas de “La fábrica de la tele”, en Telecinco, y firmó un contrato, pero por apenas tres meses.

Las primeras semanas y hasta incluso el primer mes, la presencia de López ayudaba a subir teleaudiencia, pero claro, todo empezó a caer y su presencia está en jaque.

El contrato de la exGH con la productora vence a fines de julio, y ya comenzaron a buscarle una reemplazante, y cuando todos creían que iba a aparecer la figura de Yiya, otra periodista asoma a pasos firmes y fuertes.

La apuntada para reemplazar a Marta es su peor enemiga, la que desató el culebrón mediático, la que sin quererlo, la puso en Telecinco y que ahora será la encargada de sacarla; Alexia Rivas.

En Telecinco ya habían tentado a la joven y a Alfonso para que participen en “La casa fuerte”, algo que fue negado. Para colmo, Rivas ya renunció a la productora, y esa fue una de las razones por las que habían terminado contratando a la exGran Hermano.

Por lo pronto, Marta López tiene las semanas contadas en la televisión española, al menos por ahora. Habrá que ver si no la reubican y la terminamos viendo en los platós de los realities.  

Otras Noticias