REALEZA

Se lo imploró de rodillas: le rompió el corazón a la Princesa Leonor

Tiene 14 años y ya sabe lo que es sufrir.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:34

Tiene 14 años y la Reina Letizia pretende que se comporte como una adulta: la Princesa Leonor es un ejemplo de niña y el futuro de la Corona está en buenas manos.

Sin embargo, Letizia no deja margen para las tentaciones ni para los deseos más comunes en jóvenes de la edad de la Princesa Leonor.

Como en todas las familias del mundo, el confinamiento por la pandemia del coronavirus en la mayoría de los países ha provocado que el uso de internet se haya incrementado en gran medida entre los más pequeños: y el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no ha sido la excepción.

La Princesa Leonor no había estado acostumbrada al uso asiduo de la tecnología, pero con la restricción de clases y las videoconferencias todo cambió.

La Princesa Leonor obtuvo el primer permiso de su madre y, según revela El Confidencial, la búsqueda se concentró al entretenimiento y sesiones telemáticas que se han sucedido durante los últimos meses hasta el 23 de junio.

Cómo gestionar el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, es un tema de preocupación al que no son ajenos los Reyes.

De hecho, Letizia ha pedido ayuda para tratar el uso de la tecnología de la Princesa Leonor: ha solicitado asesoramiento para rebajar el uso de internet por parte de la futura Reina de España y su hermana Sofía.

Pese a los pedidos de rodillas de la Princesa Leonor, Letizia le rompió el corazón y volvió a fase 1: siempre ha sido muy reticente con el uso de internet, de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en Zarzuela, por lo cual se le han limitado los movimientos y el tiempo de uso limitados en la red.

Otras Noticias