Simple y al natural: Chenoa dio la bienvenida al verano y se lució con su nuevo look

Mirá el rotundo cambio en su aspecto.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:00

A lo largo de los años, Chenoa viene demostrando que es una de las artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings de ese país.

Hay que recordar que la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se hizo conocida luego de presentar una excelente actuación en la primera temporada del concurso de talentos “Operación Triunfo”.

A partir de ese momento, Chenoa comenzó a recibir el cariño de miles de fans, quienes se manifiestan cada vez que ella realiza una publicación en las redes sociales.

Tal es así que, en las últimas horas, la famosa cantante compartió una encantadora imagen, con la cual le dio una bienvenida al calor europeo y, al mismo tiempo, a un nuevo look.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 45 años dejó en evidencia cómo será su aspecto durante este verano, ya que decidió cortarse su larga melena.

En dicha fotografía, además de verla con el cabello mucho más corto se puede apreciar que María Laura Corradini Falomir apostó por un estilo muy distinto, con unos rulos perfectos.

Sin dudas, la intérprete de “Cuando Tú Vas” encontró la manera de combatir el sofocante calor de España. Incluso, lo explicó en la descripción de su posteo:

“Así más fresquita”.

Inmediatamente, la exitosa artista recibió más de 14 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que destacan la belleza de su nuevo look.

Más de

Otras Noticias