Sofía Suescun preocupó al ser operada de urgencia

La modelo compartió su miedo antes de entrar a quirófano.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:40

Sofía Suescun tuvo que ser operada de urgencia para evitar perder un diente debido a un problema bucal llamado "retracción gingival", según ella misma relató vía redes sociales. 

La novia de Kiko Jiménez confesó su miedo antes de llegar, pero pidió tranquilidad a su más de un millón de seguidores en Instagram. 

Mientras continúa la polémica por los audios de la madre de su novio, en donde la defenestra y ataca también al exGran Hermano, la hija de Maite Galdeano se enfoca en su estética

De hecho, tras pasar por el quirófano, Sofía acudió a la manicura para realizar un diseño absolutamente excéntrico que también compartió en redes. 

"Estoy cag... No os asustéis, es que tengo que ir a arreglarme algo de la boca (...) De verdad, ayudadme a saber qué pensar cuando te van a meter un pedazo de inyección". 

Finalmente, la nacida en Pamplona se fue a la playa con Kiko, a quien llama "su marido" mientras sus mascotas ofician como "hijos" y así mitigar las altas temperaturas que se viven en España. 

"No os asustéis, simplemente tengo aquí una retracción gingival que hay que… no quiero decir qué es, pero hay que arreglarlo. No tengo palabras (...) Me han hecho un injerto para rellenarlo y recuperar mi encía". 

Mientras tanto, Sofía Suescun se encarga de lidiar con los escándalos de su madre y su hermano Cristian en "La casa fuerte", reality de Telecinco que sigue dando que hablar. 

Otras Noticias