REALEZA

Tensión en vivo: el momento más incómodo en la gira del Rey Felipe y Letizia

No puede volver a repetirse.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:32

El Rey Felipe y la Reina Letizia recuperaron su agenda oficial después de casi tres meses de confinamiento: puertas adentro de Zarzuela, claro, no había inconvenientes de ninguna índole con la prensa. Pero eso ha cambiado.

De regreso a la agenda oficial, el periplo del Rey Felipe a la Reina Letizia comenzó en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, que reabrió sus puertas el pasado 15 de junio.

Junto al alcalde de Madrid y la Presidenta de la comunidad, el Rey Felipe y la Reina Letizia han salido de Zarzuela, pero desde el 23 de junio es que han comenzado a visitar por las comunas.

El periplo comenzó en Gran Canaria, donde quedó registrada por las cámaras de comerciantes aficionados la orden de la Reina Letizia al Rey Felipe pidiéndole que se relajara de una vez por todas: "Apóyate en la barra".

Pero el momento de tensión en vivo y más incómodo de la gira se ha dado en Andalucía cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia han visitado las Tres mil Viviendas, una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

Durante la travesía a Córdoba, se vio una de las peores facetas de la Reina Letizia y del séquito Real encabezado por el Rey Felipe, siempre según la denuncia del programa Cuatro.

Todo ocurrió cuando una reportera llegó al lugar de los hechos en directo para informar de la llegada del Rey Felipe y la Reina Letizia a la ciudad: los escoltas le habrían impedido a la periodista trabajar con tranquilidad y quien se quejó desde el estudio fue el conductor Joaquín Prats, indignado con los Reyes.

María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectamos cuando estos señores nos dejen trabajar. Nos tratan como si fuésemos borregos. Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito, cuando nos dejen trabajar.

Otras Noticias