Tras dos décadas de amor: Joaquín Sabina contrajo matrimonio con Jimena Coronado

El cantante está en pareja desde el año 1999.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:31

Desde que comenzó su carrera en la década del 70, Joaquín Sabina viene demostrando que es uno de los músicos más importantes que surgieron en España.

Incluso, el famoso cantante se destaca por ser un artista multifacético, ya que no solo es un cantautor, sino que también suele expresar su arte a través de la poesía y la pintura.

Pero, en el día de ayer, Joaquín Sabina se convirtió en el centro de atención luego de que se conociera la noticia de que contrajo matrimonio con Jimena Coronado, su pareja desde hace 20 años.

Sin dudas, fue una ceremonia muy al estilo del cantante español, tomando por sorpresa a todos y la celebración se fue dando sobre la marcha junto al círculo de personas más cercanas a ambos.

Por ahora, lo que se sabe es que el matrimonio se llevó a cabo en el registro civil de Madrid, donde el ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska fue el encargado de unir al cantante y a su pareja.

A las pocas horas, el artista de 71 años se expresó muy contento y, ante las consultas del diario “El País”, declaró:

“Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado”.

Sin embargo, el intérprete de “19 días y 500 noches” explicó por qué lo decidieron en este momento:

“Cuando Jimena cumplió sus 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento”.

Tal es así que, cuando la pandemia apenas lo permitió, Sabina y Coronado tomaron la decisión de dar el “Sí, quiero” frente a sus familiares, tras dos décadas de amor.

Otras Noticias