Tras su partida, Pau Donés sorprende a todos con este inesperado detalle

El artista rompió récords durante cuatro semanas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:30

El fallecimiento de Pau Donés fue uno de los golpes más duros para el mundo de la música. Sus fanáticos quedaron hundidos en una profunda tristeza. Aunque el legado que dejó con su música sigue vivo y eso se reflejó en los últimos días.

Recordemos que antes de su deceso el artista español grabó su último disco “Tragas o escupes” y en medio de su lucha contra el cáncer lo dejó listo antes de partir.

El primer single fue dedicado a su hija, el que se llamó  “Eso que tú me das”, un hermoso homenaje para la joven, que fue publicado antes de fallecer.

Pero lo más sorprendente del caso es que la canción que Pau dedicó a su hija se ha convertido en la número uno en ventas digitales durante las últimas cuatro semanas en forma consecutiva, algo que en España no sucedía hacía años.

“Eso que tú me das” es una de las canciones más personales que Donés lanzó, una manera de agradecer a todas las personas que lo acompañaron y estuvieron junto a él en la batalla que enfrentó contra el cáncer, principalmente a su hija, Sara.

"Es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido", manifestó el músico en su momento.

En el video se puedo ver por última vez a la voz de “Jarabe de Palo” junto a su primogénita, el gran amor de su vida, como él lo expresaba. "Eres lo mejor que me ha dado la vida", dice la canción con la que se despidió Donés.

Por otro lado, el tema musical de Pau ha superado en el canal de YouTube más de 15 millones de reproducciones, recordemos que el disco “Tragas o escupes” vio la luz once días antes que el cantante falleciera.

Otras Noticias