Tras su vuelta con Ivana Icardi, Hugo Sierra tiene una reacción poco esperada

El finalista de “Supervivientes” sorprendió a todos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:47

Luego de su separación imprevista dentro del reality más exitoso de toda España, la pareja de Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvieron su tiempo de reflexión y posterior reconciliación, algo que sorprendió a todos.

Si bien dentro del programa Ivana y Hugo estaban juntos gran parte del tiempo, esto era algo que la audiencia veía como una estrategia para poder ganar la competencia.

Pero el tiempo pasó, y la hermana del futbolista quedó en el camino, pero el uruguayo siguió carrera y llegó a la gran final del reality, y aunque no ganó fue uno de los favoritos.

Desde ese momento, tanto el finalista del concurso como su compañera fueron el centro de atención de todos los medios locales.

Y desde que ambos se encontraron fuera de la transmisión, el amor volvió a surgir y luego de unos días en los que fueron vistos juntos, confirmaron que su relación seguía en pie.

Hace algunas jornadas, la pareja demostraba su amor frente a las cámaras televisivas, en el programa “Sálvame” con un romántico beso, pero esto no es todo.

Además, Ivana ya conoció al hijo de Hugo, quien nació del fruto de la relación que Sierra mantenía con la modelo, Adara Molinero, y se llama Martín.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto, donde la madre del pequeño entregó a su padre el niño, con quien pasará unos días. Por su parte, Icardi esperaba en un taxi y cuando fue el momento oportuno bajó para conocer al pequeño.

Otras Noticias