Adara Molinero pasó por la báscula y le llovieron las críticas por su peso

La ex Gran Hermano fue muy consciente de lo que generaría.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:21

Adara Molinero estuvo como invitada en "Peso justo", para Mtmad, y generó revuelo por sus consideraciones en torno al peso que dio al utilizar la báscula. 

La ex Gran Hermano comenzó la entrevista detallando sus penurias amorosas y rememorando cómo, tanto Hugo Sierra como Gianmarco, hacían comentarios hirientes sobre su figura

El recuerdo fue tan doloroso para la hija de Elena Rodríguez que terminó entre lágrimas, enfatizando que le costará volver a confiar, aunque ahora se encuentra en pareja con Rodri Fuertes

Sin embargo, la polémica estuvo a la hora de pesarse donde la balanza arrojó que Adara está pesando 57 kilos, dato que no le gustó para nada. 

Salgo de aquí con la intención de perder peso. 

Muy consciente del repudio que generarían sus palabras, la nacida en Alcobendas remarcó que se trata de una opinión y que cada persona es diferente. 

Hay chicas que les gusta tener más forma y a mí me gustan las chicas delgadas pero siempre de forma saludable. 

Así es como Adara Molinero confesó que siempre la han catalogado de "flaca", pero que luego de nacer su hijo Martín, comenzaron a decirle "gorda", lo que le generaba muchísimo dolor. Otra consideración que dio que hablar. 

Otras Noticias