Alejandro Sanz conmovió a todo Madrid con unas palabras dedicadas a su hija

El cantante abrió su corazón.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:38

Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos del mundo entero, quien supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores en tantos años de carrera.

Pero no solo sus fans más cercanos sienten algo sincero por el cantante, sino también los habitantes de su ciudad natal, quienes el día jueves decidieron hacerle un homenaje.

Luego de que Ale Sanz llevara a cabo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 durante el fin de semana pasado, las autoridades quisieron hacer una distinción al español.

No solo por su gran trayectoria artística, sino también por su compromiso con la ciudad que lo vio nacer y por sobre todo crecer como artista.

Este fue uno de las jornadas más importantes para el cantante, y como no podía ser de otro modo, estuvo acompañado de la mejor manera.

Para apoyar al músico se hicieron presentes su actual pareja, Raquel Valdés, y su hija Manuela, fruto de la relación que Sanz mantuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Justamente fue a ella, a su hija Manuela a quien el español le dedicó unas emotivas palabras en el momento de agradecer su sentido homenaje.

"No sabes lo contento que estoy de que estés en un día tan importante para mí, aquí en tu ciudad, que también es tu ciudad", expresó Alejandro.

Otras Noticias