Alejandro Sanz ha decidido no ocultarlo más: el guiño que le hizo a Rachel Valdés con unas fotos

El cantante usó su cuenta de Instagram.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:37

Aunque él no lo había hecho oficial, se sabía que Alejandro Sanz se encontraba en una relación sentimental con Rachel Valdés desde hace unas semanas.

Pero, todo cambió hace dos días luego de que el cantante subió a su cuenta de Instagram las fotos de una ceremonia que lo tuvieron como protagonista.

El acto se trató de un nombramiento en su honor de "Puente del corazón partío” a la pasarela de la autopista M-30, la cual une al barrio de La Estrella con el de Moratalaz, donde el músico se crió. 

Lo llamativo de las imágenes que publicó el cantautor, es que en tres de las cuatro aparece Rachel junto a Manuela, su hija mayor.

El madrileño ha acompañado esta publicación con un mensaje que invita a la importancia de no bajar los brazos para alcanzar los objetivos que uno se propone:

“Cualquier homenaje puede quedar corto cuando se trata de recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia”.

Como las normas lo establecen en tiempos de pandemia, Alejandro y todos los presentes estuvieron con sus respectivos tapabocas.

Cabe recordar que, hace unos meses el músico se separó de Raquel Perera, quien fue su esposa durante 12 años, y con quien tuvo dos hijos. Ella, le ha puesto una demanda millonaria que la Justicia debe resolver.

Otras Noticias