Alessandro Lequio y un batacazo inesperado para Paloma Cuevas

El presentador se cansó y decidió dar su opinión.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:58

Alessandro Lequio es una figura mediática cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública, por ello, no duda a la hora de informar o emitir juicios de valor.

Lo cierto es que su gran trayectoria en los medios de comunicación le ha permitido al presentador de televisión hispano italiano hablar "sin pelos en la lengua" y acertar con sus revelaciones.

En esta oportunidad, te contamos que el esposo de María Palacios Mile quiso ahondar en el tema que tiene a todos los medios españoles en vilo: la repentina separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

En efecto, el tertuliano mostró su indignación con la cordobesa de 47 años al saber sobre el presunto disgusto que siente ella por las versiones que circulan acerca del final de su matrimonio.

En concreto, la ex pareja de Ana Obregón explicó frente a las cámaras que le pareció "incoherente" que los letrados hayan pedido "discreción" a la prensa y periodistas, cuando ellos mismos expusieron a sus clientes en los medios.

"Lo que me gustaría ver es la cara de los abogados que estaban pidiendo respeto para su cliente y 2 días después aparece en el gran portadón".

Tras estas palabras, el colaborador aristócrata resaltó que Paloma debe tener en cuenta con quién molestarse y no buscar una excusa porque destacó que a la socialité realmente le molesta ver feliz a su ex marido con su nueva pareja, Ana Soria.

"Lo que tendría que molestarle, y le molesta, no son nuestros comentarios sino la carita de felicidad de Enrique Ponce", concluyó Alessandro Lequio.

Otras Noticias