Así ha reaccionado Mila Ximénez a la quimioterapia: sus primeras fotos y un reencuentro especial

La periodista se mostró en las redes sociales.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:15

Tres semanas atrás, Mila Ximénez nunca imaginó que iba a recibir una noticia inesperada: le diagnosticaron cáncer de pulmón.

La comunicadora ya ha transitado por su primera quimioterapia y, a juzgar por las fotos, se encuentra en una excelente condición.

Luego de esta primera experiencia, la colaboradora ha expresado que se siente muy segura y con más energía que nunca para enfrentar lo que se viene.

Para que ello ocurra, ha resultado fundamental el apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos. Además, sus hermanos Conchi y Manolo no se han separado de la nacida en Sevilla.

En tanto que, recientemente la madre de Alba Santa Ximénez se reencontró con Raúl Prieto y Belén Esteban, compañeros fundamentales en “Sálvame”.

Fue la propia periodista la que compartió en sus redes sociales la fotografía junto a dos personas a las que les guarda mucho cariño.

Por otro lado, la comunicadora ha tomado una decisión necesaria para recargar energías y enfrentar lo que viene con todas las pilas: se tomará unas vacaciones.

La costa de Marbella es el lugar elegido por Mila para pasar unos días junto a su hija –que llegó de Ámsterdam- y algunos familiares más.

Otras Noticias