Así pasa sus vacaciones Ana Obregón: paseos, compras y las rutinas de las que se alejó

La presentadora busca terminar con el dolor.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:32

Desde hace unos días, Ana Obregón se encuentra en Palma de Mallorca, su lugar preferido para pasar las vacaciones desde hace 20 años.

Las hermanas de la presentadora han estado a su lado desde el primer día, y con el paso del tiempo se han sumado más familiares.

La cantante no tenía ganas de nada para este verano. Es público el dolor que atraviesa por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, el pasado 13 de mayo.

Es por eso que, los días que la bailarina pasa en la casa de 1.000 metros cuadrados que los García Obregón tienen en El Manantial, le sirve para cambiar de aire.

En cuanto a sus actividades diarias, la artista siempre es animada por sus hermanas a que salga a visitar tiendas y hacer compras.

Ana ha recorrido varios negocios y se compró algunas prendas para renovar su vestuario, siempre acompañada y apoyada por sus hermanas.

Además, cada vez que sale, la ex pareja de Alessandro Lequio recibe el saludo y el cariño de los mallorquíes y los turistas que la reconocen.

Eso sí, para la presentadora han quedado atrás los días de las escapadas a Ibiza y las noches de lujo y glamour. Ella solo quiere descansar y no ser fotografiada.

Otras Noticias