REALEZA

Caiga quien caiga: la carta secreta de la Infanta Elena más esperada

La primogénita de Juan Carlos no baja los brazos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 03:00

La Infanta Elena está dispuesta a dar su vida por su padre: incondicional como nadie, el Rey Juan Carlos se aferra a su primogénita, pese al gran dolor causado.

Nunca la consideró como una posible Reina de España, pero a la Infanta Elena ningún rencor parece haberle quedado y ya ha sacado de la manga la carta secreta.

La decisión de la Infanta Elena para salvar la imagen de su padre surge en el momento que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, condenó las acciones del Rey Juan Carlos.

El Presidente español fue claro respecto a los asuntos de corrupción que afectan a la Casa Real: todos los dardos apuntan al Rey Juan Carlos, dispuesto a irse de España, a menos que la Infanta Elena lo salve.

Pedro Sánchez dejó en claro que agradecía a la Casa Real alejarse de Juan Carlos: Felipe, Letizia, Leonor y Sofía le soltaron la mano. Todos, excepto la Infanta Elena.

Jaime Peñafiel, cronista sagaz de los escándalos mayores de la familia del Rey Felipe, apuntó que detrás de todos está la Reina Letizia: es lo que piensa la Infanta Elena.

No todos en la familia de los Borbones están dispuestos a dejar que Juan Carlos sea más humillado y señalado: justamente, la Infanta Elena no piensa dejarlo caer.

La carta que ha sacado a la luz la Infanta Elena está en todos los kioscos del país y en primera plana: presionó y ejecutó el apoyo de los medios para no dejar que sufra la monarquía. El Mundo, ABC y La Razón ya iniciaron la Operación Rescate. ¿Alcanzará?

Otras Noticias