"Con o sin color": Paula Echevarría muestra su bronceado con este perfecto "dos piezas"

La actriz deslumbra en Instagram con un fabuloso conjunto estival en el paraíso.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:33

Paula Echevarría no tan solo triunfa en su carrera profesional, sino también lo hace a través de su forma de vestir. ¡Siempre está a la última moda luciendo increíbles conjuntos!

En esta oportunidad, te contamos que la actriz española sorprendió a sus fans desde su cuenta personal de Instagram, donde colgó un compilado de imágenes dignas del verano.

Como es de conocimiento público, esta nueva estación que comenzó el pasado 21 de junio es su favorita y, a decir verdad, la modelo nacida en Candás (España) lo confirma con sus posteos en la red de la fotografía.

Ataviada con un fabuloso dos piezas en tono verde, la artista de 42 años enamora a sus followers con una imagen totalmente relajada, mientras disfruta del "paraíso".

"En Marbella. ¿Con o sin color? Verano 2020", expresó la top.

Tal y como podemos ver, la madre de Daniela Bustamante Echevarría desborda belleza, simpatía y enorme encanto con un maravilloso bronceado que se destaca gracias a sus prendas perfectas.

Por esta razón, la protagonista de "Velvet" inspira a millones de fanáticas al develar sus apuestas estilísticas en las redes sociales y, de hecho, también ha dejado en sus stories el recuerdo de un look similar al que lleva este año.

Finalmente, Paula Echevarría cosechó con su reciente publicación un sinfín de "Me gusta" y comentarios a favor por parte de sus admiradores, quienes remarcaron lo bien que le sienta esta época.

Otras Noticias