Crece la preocupación por Ana Obregón y su familia toma una decisión

Las hermanas de la conductora están muy unidas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:34

Ana Obregón está en el foco de las lentes desde que perdió a su hijo Álex Lequio el 13 de mayo, y el duelo le está costando bastante.

Mientras el padre del joven, Alessandro Lequio, dejó en claro que su mejor manera de superar este duelo es yendo a trabajar y haciendo su rutina, Ana ha tenido otra actitud.

Y es que todas estas semanas la bióloga ha decidido recluirse en su hogar en Madrid para estar junto a su familia, y sin ganas de salir a ningún lado.

Tras el funeral del joven la semana pasada y la insitencia de sus seres queridos, Obregón se ha marchado directo a Palma de Mallorca.

Aquí es dónde la familia ha decidido tomar una decisión por su preocupación por la salud mental de la presentadora televisiva, y trasladarse todos hasta la isla.

A pesar de que la ex de Alessandro Lequio decide no salir mucho de casa, los paparazzis siguen apostados en la puerta de su hogar.

Tan así es, que el otro día la blonda se animó a salir a hacer una compra y las lentes han registrado todo su camino de ida y de vuelta.

El entorno de la dolida mamá de Aless asegura que la familia tiene una sola intención: acompañar, contener y cuidar mucho a su querida Ana.

Otras Noticias