De estrella de televisión a caer en lo peor: nadie sabe nada de la vida de Christina Rapado

La última vez que apareció fue para liquidar a Lydia Lozano.
viernes, 10 de julio de 2020 · 06:01

Pasó más de un año desde la última vez que se la vio a Christina Rapado. Desde ahí poco y nada se sabe de ella, una de las personas que más fama supo cobrar de la mano de Antena 3, pero que desapareció de golpe.

La presentadora que se hizo conocida por programas como “La Noche por Delante”, “El Puente”, “Moros y Cristianos” y “Crónicas Marcianas”, en la primera década de los años 2000, irrumpió con fuerza en la prensa del corazón.

Asimismo, Christina presentó en 2003 “Sola” en Marbella, un programa producido por Julián Muñoz. También probó suerte en el mundo musical y no le fue nada mal. 14 álbumes y 64 singles.

¿Qué se sabe de la presentadora? Poco y nada. Es una completa desaparecida, alejada de los medios de comunicación. Su última aparición fue el año pasado en el cancelado "Arusitys Prime" de Antena 3.

En aquella oportunidad, Rapado habló de su relación con Camilín, el hijo de Camilo Sesto, y reveló que fue un vínculo marcado por el exceso y los tóxicos, acorde remarcaba ella misma.

“Sigo siendo artista. Canto, bailo, entretengo... soy una mujer multidisciplinar que ha conseguido vivir bien porque invertí todo lo que gané en ladrillo”, contaba Christina en 2019.

También, la presentadora habló de Lydia Lozano: “Ella va de amiguísima cuando es un cero a la izquierda. Nunca, jamás, se hablaba bien de ella ni en ese sentido”.

“Quiso ser cabeza de cartel, pero era una segundona. Es más, cuando Camilo se ponía mal y se descontrolaba, la que corría a buscarle era yo. Eso molestaba mucho a Lydia porque quería ocupar mi lugar. Intentó incendiar nuestra historia y, aunque la quemó, todavía quedan brasas", sentenció en su última entrevista Christina Rapado.

Otras Noticias