REALEZA

Desde las sombras: el video con un secreto del Rey Juan Carlos que vio la luz

Este año, las vacaciones en la casa real serán diferentes a las de otros años.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:25

El Rey Juan Carlos no tiene paz: es lo que más anhela desde que comenzó el año, pero no hay caso. El derrotero comenzó el 8 de enero y seis meses después no termina.

Publicados los cinco destinos que le habría ofrecido su hijo Felipe para el posible exilio una vez normalizada totalmente la situación, elija la ciudad que elija, el Rey Juan Carlos sabe que la Justicia lo persigue.

Como si fuera poco, tiene enemigos en medios emergentes que no hacen otra cosa que escarbar en los anaqueles perdidos de la Casa Real y, lo peor de todo, encuentran videos secretos u olvidados del Rey Juan Carlos.

Claro que este año las vacaciones en la Casa Real serán totalmente diferentes a las de otros años: luego de la extensa gira por toda España, ni Felipe ni Letizia pasarán por Marivent.

Es más, el hijo del Rey Juan Carlos está haciendo sus pequeñas escapadas a lo largo y ancho del territorio español con citas cada vez más románticas junto a Letizia.

Con motivo de las vacaciones es que la cronista Pilar Eyre ha sacado a la luz un artículo publicado en su blog de la revista Lecturas sobre unas polémicas vacaciones del entonces Rey Juan Carlos.

La cronista más temible de la Casa Real en concreto se ha referido a una ocasión muy especial en la que el Rey Juan Carlos intentó conquistar a una mujer muy importante casada y con hijos.

Precisamente se trata del intento de seducción del Rey Juan Carlos a Lady Di: sí, a Diana de Gales, cuando lo visitó en Marivent junto al Príncipe Carlos. El video vuelve a ver la luz.

Otras Noticias