REALEZA

Dios libre y guarde al Rey Felipe: el mayor susto en vivo del Príncipe Carlos

Un momento delicado para el futuro monarca británico.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:11

Dios libre y guarde al Rey Felipe de vivir un momento tan delicado como el que le ha tocado en vida al Príncipe Carlos mientras hablaba con trabajadores.

Homólogo del Rey Felipe en cualquier momento, el futuro monarca británico ha quedado perplejo cuando un trabajador de una de las cadenas de supermercados británica más importante del país se cayó delante suyo.

El momento más incómodo que le ha tocado vivir al Príncipe Carlos tiene razones marcadas por la incertidumbre, pero lo cierto es que ha causado preocupación.

Todo ha quedado registrado en las cámaras de los fotógrafos y camarógrafos que han registrado el momento exacto en el cual el colega del Rey Felipe dedicaba unas palabras a la economía pospandemia.

Lo que no se sabe sobre el trabajador desmayado es si han sido los nervios, la emoción, la pereza, los años e incluso, tal como consigna Vanitatis, lo aburrido de la conversación del Príncipe Carlos.

Otras versiones indican que las horas extras acumuladas le han jugado al desmayado, quien cuando cara a cara quedó con el Príncipe Carlos, tambaleó hasta venirse abajo.

La hipótesis más cercana a la verdad fue que los trabajadores que estuvieron delante del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles  habían regresado de su jubilación.

Tras dar unos pasos hacia atrás, el trabajador cayó al suelo: es en ese momento que el Príncipe Carlos agitó un brazo y asistió al trabajador mientras otros compañeros asistieron rápido a ayudarle. ¡Que nunca le pase algo similar al Rey Felipe!

Otras Noticias