Dramático momento: el instante en el que un trabajador se descompensa delante del Príncipe Carlos

El heredero al trono británico intentó socorrer al hombre.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:10

Carlos de Gales vivió ayer jueves un dramático episodio, mientras dialogaba con el empleado de una cadena de supermercados, quien se descompensó delante suyo.

El hijo de la Reina Isabel II, del Reino Unido, conversaba con un hombre –de quien no se supo su identidad- acerca de las tareas que viene prestando en el último tiempo en la empresa.

El episodio tuvo lugar en la ciudad inglesa de Bristol, en un centro de distribución de la cadena de supermercados Asda, hacia donde fueron el Príncipe junto a Camila de Cornauelles.

Carlos de Gales y su esposa quisieron agradecer personalmente a los trabajadores que realizaron tareas durante la pandemia, bajo duras circunstancias.

En un momento, el Príncipe conversaba amenamente con un empleado de la firma, cuando este comenzó primero a toser, y luego a tambalearse hasta perder el equilibrio.

Acto seguido, el hombre se fue hacia atrás y cayó de espaldas al suelo, a pesar del esfuerzo que hizo el heredero al trono británico, quien intentó agarrarlo.

Afortunadamente el hombre no llegó a golpearse la cabeza e inmediatamente fue socorrido por personal médico bajo la atenta mirada del hijo de la Reina Isabel II.

Minutos después, el hombre se recuperó para tranquilidad de Carlos de Gales y de todos los presentes, quienes se llevaron un tremendo susto.

Otras Noticias