El beso a mamá: Sara Carbonero e Iker revelan la reacción de sus hijos por "lo de Sudáfrica"

La euforia del arquero y la muestra de cariño a su chica en vivo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:00

Como la mayoría sabe, Sara Carbonero se lleva a diario todas las miradas y los suspiros de sus followers que interactúan muy a menudo con ella desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que la presentadora de televisión e Iker Casillas han recordado un inolvidable momento que vivieron hace 10 años atrás, cuando España ganó el partido contra Holanda en la final del "Mundial de Sudáfrica 2010".

Recordemos que mientras la estudiante de periodismo entrevistaba a su entonces novio, el portero español intentaba mantenerse en calma y contenía la euforia por haberse consagrado campeón del mundo.

Lo cierto es que, en ese momento, el ex futbolista hizo algo inesperado frente a las cámaras de Telecinco que dejó pasmada también a la modelo de 36 años, en aquella histórica final.

Como es de conocimiento público, el esposo de la famosa nacida en Corral de Almaguer brindó unas rápidas palabras y, desbordado por la emoción, no pudo contener las lágrimas y solo atinó a "robarle un beso a su chica".

"A mis padres, a mi hermano, a mis amigos y a ti", expresó el arquero antes del romántico suceso.

Ahora bien, Ramón de la Morena le ha preguntado a Iker Casillas sobre aquel beso a su ahora esposa, Sara Carbonero, indagando si sus hijos Martín y Lucas lo han visto. "Sí, lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto", confirmó él.

Finalmente, el deportista añadió que los pequeños de 6 y 4 años todavía no han tomado conciencia sobre ese hecho tan particular que ha vivido con la embajadora de Unicef Comité Español. A su vez, se centró en la reacción de su primogénito y dijo:

"Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender".

Otras Noticias