El irónico comentario de Alfonso Merlos que expuso a Alexia Rivas en su última fotografía

La modelo no quiso alardear pero la publicación no salió como esperaba.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:04

Alexia Rivas hizo alarde de sencillez con una fotografía deslumbrante vía Instagram y Alfonso Merlos hizo de las suyas a través de un irónico comentario. 

La exnotera de "Socialité" se mostró con una indumentaria idónea para el verano, temporada que disfruta de la mano del periodista español de 41 años. 

Así, sencilla para terminar el día.

La pareja compuesta por Alexia y Alfonso es bastante discreta en redes sociales desde el escándalo denominado "Merlos Place", donde ella irrumpió en una videollamada del comunicador, evidenciando la infidelidad contra Marta López. 

Sencillísima, sin duda. 

Poco a poco, ambos se animan a reflejar su día a día públicamente, como lo hizo la periodista de 27 años a través de una historia en Instagram hace meses. 

Desde ese momento, la nacida en Ponferrada abandonó los medios de comunicación para conformarse en una auténtica influencer, buscada por grandes marcas para promocionarse. 

Así lo refleja el Instagram de Alexia Rivas, que supera los 100 mil seguidores, aunque varios portales aseguran que estaría con deseos de regresar al periodismo y ofertas no le faltarían. 

Otras Noticias