El llamado desesperado de Sofía Suescun a Kiko Jiménez tras enterarse del robo en su casa

La colaboradora se dio cuenta de algo inesperado.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:07

La noticia fue dada a conocer durante la transmisión en vivo de “Sálvame”, cuando Sofía Suescun se puso en contacto con su pareja, Kiko Jiménez, quien estaba comprando los ingredientes para “La ultima cena”.

En esta llamada telefónica, la muchacha avisó a su pareja que habían entrado a robar en su casa, que se habían llevado muchos objetos de valor inclusive los gatos.

El momento en que Sofía llamó a su novio para darle la triste novedad quedó registrado por las cámaras de la televisión española.

La charla fue una de las más desesperadas donde se puede oír a la colaboradora con los nervios destrozados y en medio de una crisis de llanto, tratando de explicar al presentador lo sucedido.

Se han llevado el dinero de mi hermano, el que le guardé. 

Por su parte, Kiko llagó al plató de “Sálvame” y contó que tanto el cómo su novia no pudieron dormir en toda la noche por el mal rato que vivieron.

Dio algunos detalles, como por ejemplo que Sofía quedó muy nerviosa por la situación y al más mínimo ruido que sentía se trastornaba.  

Cabe destacar que Jiménez confesó que la cuarta gata que faltaba apareció en su casa como a las once de la noche y que hay varios vecinos que quieren dar su testimonio.

Otras Noticias